Sweet Ride es un endless runner tan simple como desafiante en el que sus jugadores se pondrán al volante de un potente vehículo capaz de recolectar ingentes cantidades de dulce. Ambientado en un universo en el que trozos de brócoli mutante están acabando con la poca comida buena que queda en el mundo, nuestro objetivo será el de salir a recuperar tanta comida como podamos, destruir la mayor cantidad de brócolis posible e invertir el dinero que consigamos con nuestras incursiones en mejorar las características de nuestro coche recolector.
Las mecánicas de Sweet Ride no podrían ser más simples: nuestro coche avanzará por el nivel de forma totalmente automática, y podremos controlar su movimiento arrastrando nuestro dedo hacia la izquierda o hacia la derecha de la pantalla. Este vehículo especial está armado con una torreta automática que disparará a cualquier brote de brócoli que se ponga en nuestro camino, así como con una cantidad limitada de almacenamiento que nos obligará a dar media vuelta cada vez que alance su máximo.
El dinero que consigamos tras cada viaje podremos invertirlo en aumentar la capacidad de carga del vehículo, potenciar su impulso inicial o mejorar la cadencia de tiro de la torreta.
Aunque le falta algo más de variedad tanto en los enemigos como en el diseño de los escenarios, Sweet Ride presenta una experiencia sólida y divertida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sweet Ride. ¡Sé el primero! Comentar